llave en mano

¿En que consiste un servicio integral llave en mano?

  • Fase de proyecto
    Todo comienza en la elaboración del proyecto técnico para poder obtener las respectivas licencias para la ejecución de las obras. Los trámites con las administraciones se pueden volver realmente lentos y pesados si no se sabe actuar y responder de forma ágil ante cualquier problema.
  • Fase de diseño y presupuesto
    Una de las fases importantes del proyecto es definir perfectamente cualquier pequeño detalle en cuanto al diseño de la explotación así como encontrar la mejor relación calidad-precio entre los componentes.
  • Ejecución de obras
    Para que las obras rindan tienen que ser rápidas y precisas. Una vez se tiene todo preparado, para el cliente “el tiempo es oro”. Una planificación real de los trabajos es vital para la optimización de la explotación desde el primer día. Por supuesto, todo esto ejecutando con las calidades descritas en el presupuesto aceptado y cumpliendo con toda la normativa y las medidas de seguridad.
  • Puesta en marcha y accesorios
    Una vez ejecutadas las obras, es necesario una puesta en marcha para comprobar que todo está funcionando correctamente. Siempre surgen pequeños cambios que hacer, debidos a decisiones de última hora definidos por inspecciones o manejo. Estamos capacitados para implementarlo en el plazo más breve posible para elaborar el certificado de fin de obra.

Unico interlocutor.

Seguridad en el tiempo de entrega.

Mayor rapidez de construcción.

Tranquilidad y comodidad del cliente.

Te interesan nuestros servicios